Horarios

Atlas perdonó a Toluca, pero gracias al empate sumó quinto duelo sin perder

TOLUCA, México. - El futbol y las oportunidades de gol las puso el Atlas, pero no les fue suficiente para vencer al segundo lugar del Guard1anes 2021 y terminaron por empatar 0-0 con el Toluca para sumar su quinto partido al hilo sin perder.
 
Los Zorros fueron mejores en la cancha del Estadio Nemesio Díez, tuvieron varias frente a Luis García y dejaron ir vivo al Toluca. El conjunto rojo también tuvo opciones, más no como el Atlas, aún así hubo buen espectáculo en la capital del Estado de México.
 
Atlas dio el primer tono de este concierto y al minuto 10 se conjugó dentro del área Luciano Acosta con Javier Correa; Lucho en lugar de tirar cedió a Jairo Torres quien no llegó. El balón se alargó, lo tomó Ignacio Malcorra y no pudo anotar.
 
El mismo Acosta tuvo otra al 25', la tocó a Malcorra que centró y en el área Jeremy Márquez no la supo mandar a guardar.
 
Toluca respondió en un tiro libre que cabeceó Miguel Barbieri y se fue por encima al 28'.
 
Los Zorros tuvieron otra aproximación importante. Jairo tuvo el balón lo metió al área para Márquez, pero el canterano atlista no llegó bien y dejaron ir el peligro.
 
Los mismos Diablos tuvieron otra opción en una falla en la salida del Atlas, Kevin Castañeda la tomó y disparó por un lado. Al 43' y en la última de la primera mitad, el guardameta, Camilo Vargas salvó al Atlas al atajar un disparo de Rodrigo Salinas que parecía el primero de los locales.
 
La segunda mitad comenzó floja hasta que al 65', Aldo Rocha tuvo un mano a mano con el portero del Toluca, Luis García, y el capitán rojinegro voló el balón.
 
Posteriormente Toluca busco, Rubens Sambueza dejó a Diego Rigonatto al 76' que centró sin destino final y en la contra Atlas intentó con un cabezazo desviado de Milton Caraglio.
 
En los últimos 10 minutos, Pedro Canelo remató en un tiro de esquina que estuvo Vargas. Llegó el silbatazo final para dejar el 0-0 en el marcador.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!