Horarios

Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Walter Gargano, de Monterrey. Foto: Mexsport

Atlas o fútbol brasileño, el futuro de Walter Gargano

MONTERREY, Nuevo León.- Walter Gargano quedará fuera de Rayados del Monterrey para el próximo Torneo Clausura 2017. El mediocampista uruguayo es otro de los jugadores que no entra en los planes de Antonio Mohamed para el año que viene y solicitó a la directiva albiazul que le encuentre acomodo en otro equipo, algo que está cerca de concretarse.

La dirigencia que ahora encabeza Duilio Davino le busca club al "Mota" tanto en el fútbol mexicano como en el extranjero, donde el contención podría acomodarse en algún conjunto de Brasil que estaría por definirse.

 

 

También en la Liga MX hay equipos a los que les han ofrecido los servicios del volante, entre los que se encuentran Atlas y Morelia, ambos conjuntos involucrados en la lucha por sumar en la tabla de cocientes y propiedad del mismo dueño.

Ha trascendido que los rojinegros son la posibilidad más viable que tendría Gargano en caso de continuar su carrera en la Liga MX, pues la llegada de Jesús Molina a Rayados, es una clara señal de que el charrúa no tiene cabida, pues el canterano de Tigres haría pareja con Celso Ortiz en la recuperación del balón.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!