Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Atlas le propina su primera derrota al campeón Tigres en el Clausura 2017 de la Liga MX

Atlas le propina su primera derrota al campeón Tigres en el Clausura 2017 de la Liga MX

GUADALAJARA, México.- Con autogol del defensa mexicano Hugo Ayala y tanto de Matías Alustiza, Tigres perdió este sábado su primer partido en el Clausura 2017, tras caer 2-0 ante el Atlas, que le dio su primera gran alegría a su público en el Estadio Jalisco.

Los Zorros, que le faltaron al respeto a la UANL desde el principio, se encargaron de nulificar a André-Pierre Gicnac, quien encabezaba el plantel felino que jugaba su primer duelo en este torneo con sus mejores hombres, ya que la semana pasada descansaron para que los más jóvenes enfrentaran a Santos Laguna.

¡CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

Con un empate en el "Volcán" en la primera fecha, los pupilos de Ricardo Ferretti estaban obligados a lograr sus primeras tres unidades en esta campaña.

Aunque Juninho fue el más insistente en la primera mitad, la falta de ritmo tras la final del Apertura 2016 les cobró factura a los Tigres, situación que los Rojinegros aprovecharon al máximo.

Tras una gran jugada y un centro por la banda de la derecha de Bryan Garnica, el zaguero felino, Hugo Ayala, no pudo despejar con comodidad y puso la esférica al fondo de su propía portería al minuto 43. Un error garrafal que terminó por darle un bajón anímico al equipo de San Nicolás de los Garza.

La estrada del ghanés Clifford Aboagye ordenó a los locales en medio campo.

El segundo tanto llegó en la segunda mitad en los pies de Matías "El Chavo" Alustiza, quien se estrenó como goleador con los Zorros a los 70', además de hacer el primer tanto del equipo tapatío en el campeonato.

Una magistral triangulación entre Rafael Márquez y el ecuatoriano Fidel Martínez terminó en los pies del ex jugador del Puebla, quien de zurda puso cifras definitivas ante el renovado arquero Nahuel Guzmán.

De esta manera el campeón buscará la próxima semana su primer triunfo en casa ante su última víctima, el América; mientras que Atlas, que sumó su primera victoria tras perder con Toluca la semana pasada, abrirá la fecha tres frente al Veracruz.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!