Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Atlas goleó al Necaxa con tantos de Julián Quiñones y Julio Furch

AGUASCALIENTES, México.- El Atlas fue, goleó, gustó y sumó otros tres puntos más al golear 3-0 al Necaxa en el Estadio Victoria para confirmar el buen momento que vive el equipo de Diego Cocca en el Apertura 2021; los Rayos siguen sin caminar y ya tienen tres duelos al hilo sin conocer la victoria.

Los Zorros sumaron su cuarta victoria del semestre al encontrar ya a su mejor pareja con Julián Quiñones y Julio Furch; el primero hizo un doblete y el segundo sumó una anotación más, y las dos primeras de la noche fueron auténticos golazos.

 

 

Atlas ya tiene 16 puntos y sigue entre los cinco mejores equipos en ya más de la mitad del Apertura 2021. El elenco tapatío venía de ganarle a los Rayados de Monterrey y quería su segundo triunfo al hilo, y así salió a la cancha del Estadio Victoria de Aguascalientes.

Primero dos llegadas en centros largos sin mucho peligro fue lo que ofreció el Atlas, hasta que al minuto 23, Quiñones abrió el marcador con un golazo. Centro para Furch, el Emperador sabía que no podía anotar desde ahí, peinó el esférico, lo dejó para el colombiano que definió con una media tijera para poner el 1-0.

Necaxa respondió y al 30’, Ángel Sepúlveda tuvo de las pocas para los Rayos con un disparo lejano que le atajó, Camilo Andrés Vargas. 

Los Zorros siguieron, hubo un aviso de Quiñones al 31’, pero no pudo frente a Luis Malagón, y al 35’ llegó el segundo de los Rojinegros. Fue otro golazo. Furch recibió, la dejó en Quiñones, el colombiano le regresó la cortesía a Julio, el argentino en el área definió y la mandó a guardar para el 2-0.

En la segunda parte, Quiñones hizo el 3-0 al 47’ al anotar de cabeza un balón que rechazó Malagón en un disparo de Diego Barbosa.

Vargas, quien tuvo poco trabajo, sacó lo que llegó y al 60’, le atajó a Fabricio Formiliano un remate de cabeza para seguir con la portería imbatida.

Atlas hizo el cuarto al 81’, Barbosa anotó dentro del área que soltó Malagón tras un choque con Franco Troyansky y el canterano atlista lo metió, sin embargo, la jugada fue revisada vía VAR y se anuló el gol.

En la parte final del encuentro hubo una última de los Rayos, Mauro Quiroga remató de cabeza, pero de nuevo apareció Camilo para atajar al 90'. Ya en la compensación, el colombiano sacó la última con otro manotazo salvador para dejar la goleada en Aguascalientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!