Horarios

Dom.Abr.02 10:30 AM EDT
Dom.Abr.02 1:30 PM EDT
Lun.Abr.03 2:30 PM EDT
Sáb.Abr.08 7:00 AM EDT
Sáb.Abr.08 9:30 AM EDT
Sáb.Abr.08 12:00 PM EDT
Dom.Abr.09 8:30 AM EDT
Sáb.Abr.15 7:00 AM EDT
Sáb.Abr.15 9:30 AM EDT
Sáb.Abr.15 12:00 PM EDT
Dom.Abr.16 8:30 AM EDT
Dom.Abr.16 1:30 PM EDT
Lun.Abr.17 2:30 PM EDT
Vie.Abr.21 2:30 PM EDT
Sáb.Abr.22 7:00 AM EDT
Sáb.Abr.22 9:30 AM EDT
Dom.Abr.23 8:00 AM EDT
Dom.Abr.23 11:00 AM EDT
Sáb.Abr.29 12:00 PM EDT
Dom.Abr.30 8:30 AM EDT
Dom.Abr.30 1:30 PM EDT

Atlas empata sin goles con Querétaro en el arranque del Apertura 2018

GUADALAJARA, México.- Al principio del duelo Querétaro quería sorprender a Atlas, que tardó en acomodarse dentro del campo. Los dirigidos por Rafael Puente Jr, tenían el control del duelo, sin embargo no había claridad en sus embates.

En el primer minuto de juego, los Gallos perdieron a Diego Novaretti, quien tuvo que abandonar el juego tras doblarse el tobillo derecho. Conforme fueron pasando los minutos, los Rojinegros emparejaron las cosas, sin embargo el peligro no era lo que predominaba en ninguna de las áreas.

Fue hasta el 40’ cuando el zorro hizo emocionarse a la tribuna. Clifford Aboagye sacó un disparo de pierna derecha. El balón terminó por cimbrar el poste superior. Era el primer aviso. En tiempo de compensación de la primera parte, al 48’, Octavio Rivero encontró un espacio cerca del área grande y tiró sin pensarlo. La pelota de nueva cuenta fue al poste.

La fortuna estaba acompañando a la escuadra queretana. Al descanso se fueron con el marcador empatado a cero goles, pero ya había aviso de peligro sobre el marco defendido por Tiago Volpi. En el arranque de la parte complementaria, Querétaro quiso ser el que llevara la batuta del juego, pero solamente le duró unos minutos esa insinuación.

Atlas se repuso de la presión que ejercía su rival y copó los espacios. Pero faltaba que la jugada final fuera definida. Al 58’ Juan Pablo Vigón apareció en el área y pateó el esférico, que de nueva cuenta se impactó en el poste. Ya ere la tercera vez.

Al 81’, el zorro tuvo un penalti a favor. Vigón pidió la pelota. Su ejecución no fue la mejor, no iba colocada y sin fuerza. Volpi le ganó en el duelo, atajó la pelota. El marcador seguía 0-0.

Atlas ya no pudo reaccionar. Perdonó a un Querétaro que por las circunstancias del duelo, salir con un punto del Jalisco lo agradecen, pero seguramente al técnico de los Gallos le dejará un serio análisis de lo poco funcional que fue su equipo en la primer jornada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!