Horarios

Atlas elimina a Tigres y pone fin a la era del "Tuca" Ferretti

GUADALAJARA, México.- ¡A lo Atlas! los Zorros están en la Liguilla del Guard1anes 2021, vencieron 1-0 a los Tigres en el Repechaje para acceder a los Cuartos de Final y así culminar con la era de Ricardo Ferretti como técnico de los de la UANL.

LA DIRECTIVA DE CHIVAS SONDEA EL MERCADO EUROPEO EN BUSCA DE REFUERZOS

 

En un partido muy parejo, vibrante y con los sentimientos a flor de piel, los Rojinegros salieron airosos con su gente en el Estadio Jalisco para seguir con vida; los Tigres quedaron fuera y comenzarán una nueva etapa. Del futuro de Ferretti se sabe poco, pero cerró un proceso que exactamente duró 11 años, en mayo del 2010 a mayo del 2021 y todo indica que irá a la MLS.

El cotejo estuvo lleno de nerviosismo con la afición del Atlas, que soñaba con la Liguilla y se le cumplió.

Atlas comenzó atacando y al minuto 5 tuvo la primera. Balón filtrado a Jesús Angulo, quien no pudo vencer a Nahuel Guzmán tras mandar un 'globito' tratando de superar al arquero.
 
Tigres tardó en responder y al 27’, André-Pierre Gignac cobró un tiro libre que se quedó en la barrera y en el contrarremate dejó el balón en las manos de Camilo Vargas. Jairo Torres intentó abrir el marcador con un centro que no tuvo buen fin al 39’ y en la contra, Gignac hizo otro tiro que le atajó Vargas.
 
Atlas fue mejor y así llegó el gol En la segunda parte, los Zorros siguieron intentando, Renato Ibarra hizo un disparo por un lado al 47’ y al 49’, Ozziel Herrera golpeó el balón y le atajó Nahuel.
 
EL PALO DEL "POLLO" BRISEÑO AL VESTUARIO DE CHIVAS PREVIO AL REPECHAJE
 
 
Después llegó la más clara del partido cuando al 64’, Jeremy Márquez mandó un centro que no pudo rematar en el área chica Ozziel para dejar ir ora oportunidad. Fue hasta el 79’ cuando llegó el 1-0. Ignacio Malcorra tomó el balón por la banda izquierda, lo metió al área a donde llegó Julio Furch para mandarlo a guardar en la portería de Nahuel Guzmán; el Estadio Jalisco explotó en júbilo por la segunda anotación del Emperador con la playera rojinegra.
 
Ya en tiempo de compensación, Carlos González se quedó a nada de empatar el marcador al rematar de cabeza, sin embargo, le atajó Vargas para seguir con el sueño. Siguió el agobio felino, pero sin éxito, el final fue una fiesta, Atlas sigue con vida en el Guard1anes 2021.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!