Horarios

Atlas derrota sin problemas 3-1 a Lobos BUAP en la J4 del Clausura 2019

GUADALAJARA, México.- Los Rojinegros de Atlas obtuvieron su primera victoria como local en el Clausura 2019 imponiéndose por 3-1 a los Lobos BUAP en la Jornada 4. Los dos primeros goles de los Zorros fueron obra de dos de sus refuerzos, Anderson Santamaría (42') y Facundo Barceló (74'). El tercero fue anotado por Clifford Aboagye (82').

Se trata de la primera ocasión en que los rojinegros derrotan a los poblanos en un partido de Liga. Atlas repitió la alineación con la que igualó con Pumas la jornada pasada, con la excepción de Duque, que dejó su lugar en la delantera a Barceló. Con el líder goleador Leonardo Ramos de su lado, Lobos creó ocasiones de gol que no logró concretar.

En el segundo tiempo los rojinegros se encendieron al ataque, pero las fallas de Barceló y el travesaño, en un par de ocasiones, impidieron que cayera el segundo tanto. Al 74' Vigón peleó por un balón y centró desde la derecha para Barceló, que se tendió para ejecutar un gran remate de cabeza que valió el segundo tanto de los Zorros.

Clifford Aboagye, que entró de cambio al 82' sólo necesitó de un minuto para anotar un tanto al intentar centrar desde la derecha. Era el tercero para los rojinegros. El gol de la honra de Lobos llegó al 85', en una descolgada que Rabello culminó con un contrarremate que puso el 3-1 final.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!