Horarios

Atlas derrota a San Luis en duelo clave por el cociente en la Liga MX

GUADALAJARA, México.- Atlas no quiere pagar la multa más alta por ser último en la tabla de cocientes de la Liga MX y en el "Clásico" de los 120 millones de pesos (5.83 millones de dólares) confirmó que mejora en el Guard1anes 2021 al vencer 3-1 al Atlético de San Luis, aunque no le sirvió para dejar la última posición de la quema, pero sí para sumar su sexto juego seguido sin derrota.


Tan solo necesitaron de 10 minutos para abrir el marcador por medio de Aldo Rocha, cuyo disparo lejano fue desviado por Felipe Gallegos, pero poco les duró el gusto ya que los potosinos les empataron al 24' con Germán Berterame de cabeza en un tiro de esquina.
Antes del descanso, los Rojinegros tuvieron una clarísima para la ventaja, pero Luciano Acosta abanicó solo en la línea del área chica para dejar escapar la gran opción. Poco después al mismo jugador le anularon en el VAR el que sí había anotado, aunque era cuestión de tiempo para el tercer triunfo en su racha de seis invicto, incluido el ganado en la mesa ante América.
El segundo tiempo comenzó con tremendo asedio del Atlas. Primero fue Caraglio el que reventó el palo y luego fue Jairo Torres quien se quedó a nada del gol, de no ser porque Werner le mandó a tiro de esquina. Al 58', Ignacio Malcorra estuvo a nada de anotar en una jugada que salvó Camilo Mayada en la línea.

Fue al 60’ cuando los Zorros retomaron la ventaja gracias a la anotación de Jairo Torres, quién aprovechó un remate de cabeza de Caraglio que fue al travesaño y por la misma vía, el canterano hizo el 2-1. Fue al 83’ cuando los tapatíos hicieron el tercero. El canterano Jeremy Márquez punteó un balón que se encontró en una mala salida del San Luis para hacer el 3-1 final.


ASÍ LA TABLA DE COCIENTES

Con este resultado los Zorros se quedaron con un cociente de 0.9677, mientras que el Atlético de San Luis tiene 1.0508, lo que pondrá la lucha más caliente para las siguientes jornadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!