Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Atlas derrota a Pachuca en el Hidalgo y se mantiene invicto en la Liga MX

PACHUCA, México.- Con gol de Julio Furch, el Atlas derrotó 0-1 este lunes como visitante al Pachuca en el Estadio Hidalgo, en duelo de la Jornada 3 del Apertura 2021 de la Liga MX, donde se mantiene invicto con un empate y dos victorias.

Con tempranero tanto del delantero argentino Furch a los cinco minutos de juego, los Zorros le propinaron su segunda victoria consecutiva a los Tuzos en la "Bella Airosa", que también sumó su segundo descalabro consecutivo en este campeonato de Primera División en México, luego de debutar con goleada frente a León.

Un magistral centro del "Hueso" Reyes por la banda izquierda fue aprovechado por un Furch, quien se quedó sin marca tras la nula contención de Óscar Murillo y Miguel Tapías para rematar con la cabeza y vencer a Óscar Ustari.

Después de la anotación, el cuadro rojinegro contuvo los embates no tan peligrosos del rival, que empezaron a ser una amenza en la segunda parte, especialmente en la parte final.

El duelo careció de muchas emociones, pero el Atlas se mantiene como el único club que no recibe gol en esta nueva temporada, además de que acabó con el invicto en casa de cinco partidos seguidos de los hidalguenses, racha que consiguieron en el cierre odel torneo pasado y la Liguilla.

Con este resultado, los pupilos de Diego Cocca son quinto de la clasificación general con siete unidades, las mismas que San Luis, Mazatlán y América, que solo superan a los tapatíos diferencia de goles. El líder sigue siendo el Toluca con tres triunfos de tres opotunidades.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!