Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Atlas derrota 1-0 a Puebla y con ello suman valiosa victoria en la J11 del Clausura 2018

GUADALAJARA, México.- El Atlas por fin dio un buen golpe en su lucha por la salvación al vencer 1-0 al Puebla y aprovechando otra derrota del Veracruz alargó a 11 puntos su ventaja con los escualos en la tabla de cocientes cuando faltarán 18 por disputar.

Corren a jugador del Atlas por participar en reta

Los Zorros sumaron su segunda victoria del Clausura 2018 y aunque no abandonarán el sótano general, parece que solamente una desgracia los pondría de nuevo en peligro latente de llegar al Ascenso MX, gracias a la anotación en la segunda mitad de Milton Caraglio.

El conjunto dirigido por Rubén Omar Romano no ganaba desde el 2 de febrero cuando venció al Cruz Azul por 2-1 en la Jornada 5. Así, el Atlas podría confirmar su permanencia en la siguiente jornada, ya que irá al Puerto ante el Veracruz,y ahí un triunfo tapatío pondría la ventaja en 14 unidades con 15 por disputar.

Moisés Muñoz y Puebla ya no piensan en el descenso

En los primeros 45 minutos, lo más interesante fueron los dos balonazos al árbitro, Fernando Guerrero, siendo el más duro el propinado por Daniel Arreola al 17’, mientras que el camerunés, Patrick Soko le recetó el segundo al 41’.

Iniciando la segunda mitad, Caraglio recibió un centro de Brayan Garnica y de cabeza mandó a guardar el balón al 46’ para encender a los poco más de 18 mil asistentes que acudieron al Estadio Jalisco.

Monarcas “arponea” a un desahuciado Tiburón Rojo

Puebla se quedó con 10 hombres al 57’ por la expulsión a Anderson Santamaría, quien jaló a Garnica cuando se metía al área para enfilarse hacia el portero. Aún con 10 hombres, La Franja no desentonó y siguió buscando el empate, aunque no tuvo la suerte de otros encuentros.

Con este triunfo, los Rojinegros apagaron un poco lo caliente del momento que vivían y justo después de que un grupo de seguidores apedreó su camión la semana pasada cuando regresaban de Morelia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!