Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Atlas derrota 1-0 a Cruz Azul en el Azul y sigue la hegemonía rojinegra

CIUDAD DE MÉXICO.- El ecuatoriano Fidel Martínez anotó un gol sobre el final de la primera parte y el Atlas agudizó la crisis en Cruz Azul al vencerlo 1-0 por la séptima fecha del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Martínez anotó a los 42 minutos para darle a los Zorros su tercer triunfo de la temporada y el primero como visitante. Con el resultado, Atlas alcanza 10 puntos y se coloca décimo de la clasificación a la espera de los demás resultados de la fecha. Cruz Azul extendió a seis su racha de partidos sin triunfos y se quedó estancado en seis unidades, para ubicarse en el 15to, puesto entre los 18 equipos de la máxima categoría.

Toda la acción de Celestes vs. Zorros (FOTOS)

El mal arranque de torneo tiene a la Máquina en riesgo de sumar su sexto torneo en fila sin clasificarse a la liguilla por el título, algo inédito para uno de los cuatro equipos más populares del país a pesar de que su dirigencia abrió la chequera para fichar a varios jugadores, además de traer al entrenador español Paco Jémez.

Cruz Azul fue mejor en la primera parte y estuvo cerca de adelantarse a los 31, cuando el uruguayo Martín Cauteruccio, uno de sus nuevos jugadores para esta temporada, sacó un disparo que se estrelló en el travesaño.

Atlas se adelantó cuando José Madueña mandó un centro por derecha hacia el corazón del área donde Martínez bajó la pelota con el pecho y sacó potente tiro que entró rasante pegado al poste derecho del portero Jesús Corona.

En el segundo tiempo, Cruz Azul intentó reaccionar pero no fue peligroso hasta los 75, cuando Cauteruccio metió un tiro dentro del área que pegó en el poste y salió del campo. Tres minutos más tarde, el argentino Julián Velázquez conectó un remate de cabeza dentro del área que pasó ligeramente desviado del arco.

Cruz Azul tuvo una última oportunidad a los 89, con un disparo del paraguayo Jorge Benítez, pero el arquero Miguel Fraga realizó una espectacular desviada para evitar el daño.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!