Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Atlas define el futuro de José Guadalupe Cruz en el banquillo este martes

GUADALAJARA, México. - Dos derrotas consecutivas en el inico del Clausura 2018 encendieron la alarma en Atlas; a tal grado que la realidad es que la directiva ya ha analizado opciones para el banquillo rojinegro, por lo que este martes definirán si se mantiene en el puesto a José Guadalupe Cruz.
 
Una fuente cercana al club confirmó los nombres que se han puesto sobre la mesa, destacando a Javier Torrente y Víctor Manuel Vucetich, aunque aseguran que del mercado mexicano las cartas son pocas.
En esa lista primaria, tenían como opción principal a Jorge Almirón, pero ya el Negro tiene trabajo con Nacional de Medellín, también se contempló a Eduardo Berizzo, pero su tema de salud, es un punto en el que reflexionan.
 
Incluso, trascendió que les interesa conocer el proyecto de trabajo de Torrente, pero hasta este lunes no hay nada decidido.
 
 
El nombre de Ricardo La Volpe prácticamente está descartado, pues lo vivido con Chivas es de gran peso para que el dueño del equipo no lo contemple.
 
Ante todo, esto, el martes es el llamado 'Día D' para José Guadalupe Cruz, la directiva analizará si lo dejan llegar al juego del viernes ante Toluca para una nueva oportunidad o si de plano dan un golpe de timón.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!