Horarios

Jair Barraza, Atlas

Atlas cae en partido amistoso ante Necaxa

AGUASCALIENTES.- Luego de la derrota de Atlas 4-1 ante Necaxa en el partido amistoso que disputaron a puerta cerrada ésta mañana en la Casa Club de los de Aguascalientes, Jair Barraza, actual delantero del Atlas, reconoció que su deseo era permanecer con los ‘Rayos’ luego de haber sido pieza clave para obtener el ascenso la temporada pasada.

 

 

"Me hubiera gustado quedarme acá, creo que tuve un buen año aquí y eso se vio, creo que tanto yo como todos los demás compañeros estábamos bien y eso se vio con el ascenso" indicó.

Por otra parte sobre la poca presencia de anotadores mexicanos entre los líderes de goleo del actual torneo, el canterano rojinegro aseguró que esto se debe a la gran cantidad de jugadores foráneos que llegan cada año al fútbol mexicano y que además cuentan con la confianza de los entrenadores.

"Yo creo que es por la falta de oportunidades que a veces traen mucho extranjero y nosotros tenemos las cosas más complicadas pero tenemos que trabajar por qué eso es lo único que puede tenernos dentro de la cancha" finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!