Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Dayro Moreno, Xolos

Atlas busca al campeón goleador, Dayro Moreno, reconoce su directiva

GUADALAJARA, México. – Atlas no quiere más experimentos y busca reforzar su equipo con hombres, probados dentro del fútbol mexicano, para ello, han contactado al campeón goleador del Apertura 2016, Dayro Moreno y al argentino, Matías Alustiza.

Así lo confirmó la directiva atlista la mañana de este jueves en conferencia de prensa. La intención es que sea hasta el día sábado cuando puedan cerrar alguno de estos fichajes, aunque su costo podría implicar ver una opción “B”.

 

 

En el caso de Dayro Moreno y Matías Alustiza, estamos pujando por ambos, pero la cantidad que piden es alta, pero estamos cerca, me he puesto como límite este fin de semana, si para este fin de semana no hay luz verde de uno de esos dos, ya iríamos al plan B de traer del extranjero, de Colombia o Ecuador, también de Chile”.

Reconoció que también hubo interés por Oribe Peralta, sin embargo, la directiva y en específico ‘Pepe’ Romano, hizo saber a la gente de Atlas que el jugador no saldría durante este mercado de invierno.

 

 

Con Oribe se habló en la Jornada 17 y nos expresó la directiva de América que no está en planes de que salga, si ahorita lo pusieran, sería parte de la lista, pero para qué decimos que viene si no está en planes de que salga de allá”.

Las negociaciones con Atlético Nacional por Jefferson Duque están en pausa, debido a que el equipo colombiano pidió unos días ante la tragedia del Chapecoense de Brasil, rival al que se enfrentaría en la Final de la Copa Sudamericana. Luis Neri Caballero será otro de los que abandonen la institución, mientras que Christian Tabó tendrá una nueva oportunidad.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!