Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Atlas aprovechó localía y le pega a Puebla en Ida de Cuartos de Final de Liguilla

GUADALAJARA, México.- El Atlas, ese que sorpresivamente eliminó a los Tigres del "Tuca" Ferretti en el Repechaje, anda en plan grande, luego de imponerse este miércoles 1-0 al Puebla, la revelación del Guard1anes 2021 de la Liga MX, en la Ida de los Cuartos de Final de la Liguilla mexicana.

Con polémico gol del defensa rojinegro Jairo Torres a los 59', en el cual se le cuestionó al VAR y al árbitro Luis Enrique Santander un supuesto fuera de lugar, los Zorros se llevaron la ventaja como local ante el apoyo del 35 por ciento del aforo del mítico Estadio Jalisco.

Para la Vuelta del próximo sábado en el Estadio Cuauhtémoc, el equipo jalisciense intentará mantener su ventaja y hacer más goles, ahora como visitante, para complicar a La Franja de Nicolás Larcamón, que aún tiene vida y podría abogar a la posición en la tabla si vence al Atlas por la mínima. A los poblanos, ya que un empate o una victoria por diferencia de un gol que no sea 1-0 los dejaría fuera.

El resultado pudo ser justo, ya que a pesar de que el duelo fue muy apretado, ríspido y tuvo pocas emociones, los tapatíos fueron superiores, sin bajar la guardia, aunque con pocas oportunidades al frente. Puebla definitamente estuvo perdido, lo que le hizo ceder su invicto de seis duelos sin derrota.

Los Zorros por su parte hilvanaron tres victorias seguidas y mantienen el sueño de volver a Semifinales.

¡CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ACCIONES Y ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!