Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Atlante ya sabe lo que es jugar en Querétaro como local

CIUDAD DE MÉXICO.- Atlante está en negociaciones para comprar la franquicia de Querétaro y de concretarse estaría jugando como local en el Estadio La Corregidora, tal y como lo hizo en la Temporada 1989-90 misma en la que descendieron a la Segunda División tras quedar en la última posición de la clasificación.

 

En esa temporada los Potros solo ganaron nueve partidos, empataron 10 y perdieron 19 encuentros, lo que lo hicieron sumar 28 puntos, uno menos que el en último lugar que fue el Tampico Madero.
 
Atlante en esa ocasión tenía jugadores de la talla de Héctor Miguel Zelada, Raúl Gutiérrez, José Luis González China, Luis Miguel Salvador, entre otros, pero a pesar de eso no les alcanzó y perdieron la categoría.
 
Después de esa temporada desastrosa, el Atlante volvió a la Ciudad de México para buscar el retorno al máximo circuito, algo que consiguió en ese año en la Final contra Pachuca disputada en la ciudad de Puebla a manera de desempate.
 
La historia podría repetirse, ya que la idea en la negociación es que juegue un año en Querétaro para después ir a la capital de país para jugar en el Estadio Azteca, tal y como lo hizo hasta antes de su mudanza a Cancún en 2007.​
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!