Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT
El plantel azulgrana sufre adeudos y no se presentaría a jugar, por lo que sería sancionado con la pérdida de categoría.

Atlante, a punto de descender a Segunda División

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los clubes históricos del fútbol mexicano, el Atlante, estaría a punto de descender a la segunda división.
 
 
De acuerdo con información que ha revelado ESPN, la plantilla azulgrana está resuelta a no jugar la última jornada del torneo Clausura, pues hasta el momento no les han reconocido los adeudos que tiene la directiva que es de dos meses y medio y en el caso de cuerpo técnico hasta tres y premios de la temporada pasada.
 
El plantel elaboró un documento dirigido a la Federación Mexicana de Fútbol y la Liga de Ascenso, donde les adelantan que de no haber una firma de cara al juego frente a Loros de Colima, no se presentarán a jugar.
 
 
La situación es tan complicada que los futbolistas le notificaron a Rafael Márquez, futuro presidente de la Asociación de Futbolistas, que a consecuencias de los impagos, no tomarán parte en el choque correspondiente a la última jornada del torneo.
 
Se espera que antes del juego haya algún acuerdo o bien se lleve a cabo lo que jugadores azulgrana, en forma unánime, que es no jugar no obstante que el reglamento considera el descenso de la categoría en caso de que un equipo no se presente en el campo de juego.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!