Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Foto: Mexsport.

Así va el descenso del torneo Clausura 2017: fecha 7

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La férrea lucha por no descender se mantiene en vilo en el fútbol mexicano, luego de que al concluir la jornada 7 del torneo Clausura 2017, la tabla porcentual no sufrió modificación algunas, al menos en los últimos cinco lugares.
 
 
Monarcas Morelia se mantiene hasta el fondo de la de la tabla con 1.1087 puntos porcentuales, luego de su derrota frente al Toluca, seguido de Veracruz, Chiapas, Puebla y Cruz Azul.
 
De los cinco equipos que más peligra su permanencia en el máximo circuito, únicamente Puebla salió airoso, tras conseguir su primer triunfo de la campaña, tras derrotar 3-0 a Jaguares en el Cuauhtémoc.
 
Los Tiburones Rojos fueron goleados 3-0 por el campeón Tigres UANL y la Máquina llegó a nueve partidos consecutivos sin conocer la victoria, tras caer por la mínima diferencia frente al Atlas, que ya ascendió a la posición 12 en la tabla porcentual, por encima de Gallos Blancos del Querétaro.
 
 
Faltan 10 jornadas por disputarse y la lucha por la permanencia en la Liga MX empieza a tornarse cada vez más dramática, pero si Monarcas no empieza a sumar con urgencia, el tiempo apremia y podría ser la próxima víctima que disputaría el Ascenso MX para la siguiente temporada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!