Horarios

Así será el regreso a los entrenamientos de los equipos en la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO. - Poco a poco los 18 equipos de la Liga MX comienzan con sus trabajos de pretemporada, de ahí que las autoridades del balompié azteca dieron a conocer los protocolos de sanidad que deberán llevar a cabo de cara al arranque del Apertura 2021.
 
Por lo que la Liga MX estableció como medida preventiva que todos los jugadores deberán realizarse la prueba de Covid-19.

VIDEO: LOS GUARD1ANES DEL TRI OLÍMPICO, ¡A LA ORDEN!
 
" El protocolo indica que en el primer día de reinicio de actividades rumbo al Torneo Apertura 2021 todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico deben realizarse una prueba PCR que, en caso de ser positiva, llevará al aislamiento, observación de la persona y reevaluación hasta que se confirme un resultado de prueba negativo".
 
Y es que los directivos mexicanos buscan garantizar un regreso a los entrenamientos sin contagios, para lo cual podrán tener duelos amistosos con clubes de otras divisiones siempre y cuando se apliquen las pruebas 72 horas antes del juego de manera individual y supervisadas por la Liga MX.
 
Medida que aplicará para los partidos fuera del territorio mexicano, y en caso de que algún equipo no programé duelos amistosos las pruebas de Covid-19 se llevarán a cabo cada 14 días como máximo.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!