Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Así fue la foto oficial del América sin Renato Ibarra y con el hijo de Nico Castillo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El club América se tomó la fotografía oficial del torneo Clausura 2020 con toda la plantilla, cuerpo técnico, directiva y hasta el equipo femenil incluido, pero con dos grandes novedades que no pasaron desapercibidas.
 
 
Renato Ibarra fue el gran ausente.
 
¿La razón?
 
Pese a que la noche de este jueves el futbolista ecuatoriano salió libre del reclusorio oriente, donde permaneció casi una semana acusado de violencia familiar e intento de feminicidio, justo antes de su liberación las institución azulcrema anunció la baja definitiva del jugador sudamericano.
 
Por otro lado, hubo un invitado muy especial en incluso fue el protagonista absoluto de la fotografía. Se trata nada menos que del hijo de Nicolás Castillo, quien acudió a la sesión fotográfica en el estadio Azteca en representación de su padre, quien se recupera de una trombosis que sufrió en la pierna derecha en enero pasado.
 
 
El pequeño lució una camiseta con el número 15, justo el que utiliza Nico y apareció frente al técnico Miguel Herrera y al presidente de las Águilas, Santiago Baños.
 
Nicolás Benedetti, quien se recupera de una lesión de ligamento cruzado, también estuvo presente en este importante acto para el América en lo que va del año.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!