Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

Así debutó Cruz Azul en la Copa Por México ¡con cinco juveniles!

CIUDAD DE MÉXICO. - Cruz Azul rompió con más de 110 días sin fútbol visitando a Pumas en la Copa por México y lo hizo con cinco juveniles y solo dos titulares, Juan Escobar y Yoshimar Yotún esto al ser el equipo con más contagios activos de coronavirus en la Liga MX.
 
Como era de esperarse, Robert Dante Siboldi echó mano del equipo Sub-20, y de paso aprovechó para ver el nivel de juego de sus canteranos, donde Josué Reyes levantó la mano tras marcar un doblete y encaminar el triunfo 1-4 ante los Pumas.
Para el complemento y pese a la clara ventaja celeste, Siboldi mandó un once más estelar comandado por Elías Hernández, además de Jonathan Rodríguez y Rafal Baca, quienes reaparecieron tras dar positivos por Covid-19.
 
Como resultado de los cambios, La Máquina le pasó por encima a los universitarios, qué, a pesar del plantel competitivo que Míchel mando al campo, no supieron imponer condiciones.
 
Cruz Azul atropelló a Pumas y debutó con el pie derecho dando un claro aviso de que mantendrá la línea mostrada el torneo anterior con el plus de sus juveniles, quienes parecen haber asimilado la filosofía del primer equipo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!