Así aprovecharán la Fecha FIFA en la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- El frenesí será en Selecciones a nivel mundial por la Fecha FIFA estos días, pero los clubes de la Liga MX no se quedarán de brazos cruzados y aprovecharán el parón con distintos objetivos, pues habrá desde quienes realizarán una mini pretemporada hasta quienes jugarán amistosos u optarán por algo de descanso.

Después de golear el sábado a Pachuca, Cruz Azul recibió cuatro días de descanso y se reportará el jueves para viajar a Ixtapa, donde Pedro Caixinha, quien aprovechó para viajar a Portugal, trabajará el aspecto físico para evitar más lesiones, sobre todo después de las de Javier Salas, Stephen Eustaquio y Elías Hernández.

Tras ganar los dos Clásicos ante Chivas, el América jugará un amistoso el sábado ante Atlas en la casa del Galaxy de Los Ángeles con la intención de mantenerse a tono. En tanto, el Rebaño sostendrá igualmente un juego de preparación ante Zacatepec el viernes en el Estadio Agustín "Coruco" Díaz.

Pumas también viajará a Estados Unidos para un amistoso ante Pachuca el sábado en el Cotton Bowl de Dallas, mismo día en que Necaxa estará en Carolina del Norte para enfrentar al North Carolina FC en el Wakemed Soccer Park.

De los equipos del Norte, solamente Rayados tendrá actividad con un encuentro ante el San José Earthquakes de Matías Almeyda en Estados Unidos el sábado, ya que Tigres, Santos y Xolos no programaron partidos.

Por su parte, los Gallos Blancos jugará un amistoso en la Corregidora el viernes ante el Celaya, mientras que Puebla, León y Toluca también tendrían un juego pero aún con rival por confirmar, en tanto que Lobos BUAP disputará un amistoso ante Potros UAEM también el fin de semana, a la espera de volver a la actividad con la Jornada 12 del Clausura 2019 a partir del 29 de marzo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!