Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Aseguran en Chile que Martín Rodríguez llega a Cruz Azul

SANTIGO DE CHILE, Chile.- De acuerdo con varios medios chilenos, Martín Rodríguez se convertirá en el nuevo jugador de Cruz Azul para el Torneo Clausura 2017, luego de que el club mexicano aceptará pagar la cláusula de recisión de más de tres millones de dólares, además de que recibirá un salario de 70 mil dólares mensuales.

Trascendió que fue el propio futbolista quien pidió a la directiva de Colo Colo salir y poder probar suerte en el fútbol azteca, pese a que los directivos del equipo sudamericano buscaban su continuidad ofreciéndole un mejor contrato.

Cabe destacar que, el 50 por ciento de la carta del jugador es propiedad de Huachipato, que accedió a la transacción con el equipo celeste.

Trascendió que Rodríguez estará viajando a la Ciudad de México en los próximos días para realizarse los exámenes médicos correspondientes e integrarse de inmediato a la pretemporada de Cruz Azul, lo que provocaría que el joven de 22 años de edad, se pierda la China Cup con la selección de Chile.

Con la llegada del jugador proveniente de Colo Colo, Cruz Azul firmaría a su tercer refuerzo tras traer a sus filas a Ángel Mena y Gabriel Peñalba, quienes llegaron a petición del nuevo timonel Paco Jémez.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!