Horarios

Arturo Vidal y las estrellas que quisieron estar en el América

CIUDAD DE MÉXICO.- El América es el equipo más ganador del fútbol mexicano y uno de los más populares y mediáticos, en gran medida porque ha fichado a grandes estrellas como Carlos Reinoso, Iván Zamorano y Claudio “Piojo” López, además de que fue dirigido por grandes estrategas como Marcelo Bielsa y Leo Beenhakker.

Sin embargo, hubo figuras del fútbol mundial que le hicieron un guiño a las Águilas y nunca llegaron a sus filas, como actualmente le sucede a Arturo Vidal, quien, por la situación económica del club mexicano, no se vestirá de azulcrema en el futuro inmediato.

VIDEO: LA INDIRECTA DE ARTURO VIDAL AL AMÉRICA

 

Los ex delanteros Christian Vieri y Patrick Kluviert se arrepintieron de no fichar con los de Coapa, el primero por sentir la experiencia de jugar en el Estadio Azteca en 2012 y el segundo como su última opción tras dejar al Lille en 2009.

Otro que igual aplicó el “hubiera” fue Kaká, quien en 2009 consideró al América como “el equipo más famoso” de México.

Cuando arribó al banquillo de Dorados de Sinaloa en 2018, Diego Armando Maradona dijo sin pelos en la lengua que “soñaba” que las Águilas lo llamaran, para emular a su compañero en México 1986, Oscar Ruggeri. 

Jonathan dos Santos también expresó su deseo de ser azulcrema, más para compartir vestidor con su hermano Giovani, algo que no podrá cumplir, porque Gio acaba de ser dado de baja.

VIDEO: EL ABRAZO DE VIDAL Y MESSI Y LA POLÉMICA EN REDES

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!