Arturo Brizio y Felipe Ramos Rizo protagonizan pelea arbitral

CDMX.- Luego de anunciarse la salida de Arturo Brizio como el responsable de la Comisión de Arbitraje del fútbol mexicano, el ex árbitro se enfrascó en una candente discusión con uno de sus ex compañeros durante un programa de análisis y terminaron sacando su ropa sucia en la televisión.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fue durante una emisión del programa Fútbol Picante de ESPN, que Felipe Ramos Rizo quien trabaja con esta cadena en México, criticó de fuerte manera el trabajo de Brizio en la Comisión de Arbitraje y lo acuso de ser el responsable de la crisis que vive el arbitraje mexicano en los últimos años, incluso tachándolo de corrupto.

VIDEO: El emotivo mensaje de Cristiano Ronaldo para Marcelo

Esto fue lo que encendió la mecha de Arturo Brizio, quien no dudó en responder y recordarle a Ramos Rizo, que fue él quien estuvo en un escándalo por amaño de partidos: “Tú te fuiste acusado de vender partidos de fútbol y ahí estás con una capacidad y una forma de criticar bastante cerda, pero bueno, así es esto y lo aceptamos de donde venga”, contestó Brizio.

VIDEO: ¡Todo el Perú llora por no llegar al Mundial!

Felipe Ramos Rizo se defendió de estos comentarios afirmando que no existían pruebas en su contra acerca de estas acusaciones y pidió a Brizio cuidar sus palabras, en un debate que rápidamente se convirtió en un gran escándalo en el balompié azteca.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Piqué se puso bravo con Laporta: "Si tienes narices…"

-Paulo Dybala jugará en el Inter por pedido de... ¡su mamá!

- ¿Segunda Champions del año? Vinicius le comenta fotos a Ester Expósito

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!