Horarios

Arregla problemas con Boca Juniors y ahora sí viaja a México

BUENOS AIRES, Argentina.- Luego de semanas de que la llegada del ex portero de Boca Juniors Esteban Andrada a la LIGA MX se enfriara por problemas económicos entre el jugador y club xeneize, este sábado por fin el argentino tomó un vuelo a México para incorporarse a su nuevo club; Los Rayados de Monterrey.

 

Según información del portal Once Diario, Los Rayados tenían una fecha tope para su contratación y el viaje del cancerbero estaba programado para el día viernes, sin embargo pequeñas diferencias entre ambas directivas trabaron de nueva cuenta su viaje, las cuales aparentemente han quedado resueltas con la salida del argentino a tierras aztecas.

“Es un hasta luego y me voy enamorado de Boca, los hinchas te hacen enamorar del club en el que disfruté mucho los tres años que estuve. Les agradezco todo el apoyo” comentó el guardameta para TyC Sports antes de emprender su viaje.

El argentino llegará a la ciudad de Monterrey México este domingo donde tras las pruebas físicas de rigor, será presentado como refuerzo de cara al Apertura 2021.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

LOS DOS CLUBES QUE BUSCARÍAN REPATRIAR A HH

LO QUE ROGELIO FUNES MORI APORTARÍA AL TRI

CUÁNDO VUELVE EL PÚBLICO AL FÚTBOL ARGENTINO

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!