Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Al parecer Marcos Danilo Padilha, arquero del Chapecoense, figuraba en la lista de refuerzos del América. Foto: Getty Images

Arquero del Chapecoense era pretendido por las Águilas del América

CIUDAD DE MÉXICO.- Las secuelas del accidente aéreo donde perdieron la vida 71 personas, entre las que figuraba casi todo el plantel del club brasileño Chapecoense, continúan siendo tema de interés público.

De acuerdo a la versión de varios medios de comunicación en México, Marcos Danilo Padilha, arquero titular del Huracán del Oeste, figuraba entre los posibles refuerzos del Club América de cara al próximo torneo y lo único que detenía el inicio de las negociaciones por sus servicios era la disputa de la final de la Copa Sudamericana que su equipo sostendría ante el Atlético Nacional de Colombia.

El supuesto interés del equipo de fútbol propiedad de televisa había surgido luego de que la primera opción para reemplazar a Moisés Muñoz bajo los tres palos era Thiago Volpi. Sin embargo, la extensión de contrato de dicho cancerbero con el Querétaro trunco cualquier posible interés. Así las cosas, Padilha era una opción B.

A sus tan solo 21 años de edad, el futuro para el arquero del Chapecoense lucía prometedor, pues no solo en Brasil sino en varios países de Sudamérica ya se le seguía la pista.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!