Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

¡Arde el nido! Canterano americanista pide la salda de Roger Martínez

CDMX.- El canterano americanista, Morrison Palma, es una de las grandes joyas de las inferiores del América y aunque no ha debutado en la Primera División, ya generó una gran polémica dentro del nido azulcrema.

El volante de 20 años de edad utilizó sus redes sociales para despotricar en contra de uno de sus compañeros del primer equipo, el colombiano, Roger Martínez.

En la cuenta de Twitter “Águilas Monumental”, compartieron información acerca de que Roger no ha desquitado todo el dinero que el América pagó por él en el 2018, preguntando si merecía otra oportunidad o si su ciclo ya se había cumplido, a lo que Palma respondió de manera casi inmediata: “Que se largue”.

Como era de esperarse este mensaje fue borrado tan solo unos minutos después, pero la evidencia quedó para la posteridad, generando una gran polémica alrededor del jugador número 9 de los emplumados y dejó ver que el descontento con el cafetalero no solo es de parte de la afición, sino también desde el mismo seno del conjunto capitalino.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!