Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Árbitros profesionales de México sufren un grave accidente y uno de ellos está en coma

Árbitros profesionales de México sufren un grave accidente y uno de ellos está en coma

AGUASCALIENTES, México.- El estamento arbitral mexicano está conmocionado por los hechos que han sucedido esta madrugada en una de las calles de la ciudad de Aguascalientes, dond un grupo de árbitros profesionales han sufrido un grave accidente autmomovilístico.

Uno de ellos, Igor Itzvan Flores, árbitro asistente en la Liga MX, está internado en un hospital donde lo reportan con un traumatismo cráneo encefálico, además de una fractura de cadera. Por el momento, el silbante está en estado de coma.

Foto: Cruz Soto

Además de Igor, otros dos árbitros de Tercera División que viajaban en la camioneta están siendo atendidos en los hospitales. Israel Valenciano, también árbitro asistente en Primera División, manejaba una camioneta VW y perdió el control de la unidad, para luego estrellarse en un poste. Por el momento, algunos medios apuntan la posibilidad que varios de ellos estaban en un estado de ebriedad.

Curiosamente, Itzvan Flores tenía que ser el asistente número uno en el partido de Copa MX entre Necaxa y Potros de la UAEM.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!