Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

¡Aprobado! Liga MX confirma cambio de dueños de Querétaro y mudanza de Morelia

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Durante la Asamblea de Dueños de la Liga MX se autorizaron algunos cambios para el Apertura 2020 como la mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán para convertirse en Mazatlán FC, además de que también se aprobó la venta de franquicia de Querétaro al empresario Emilio Escalante, toda vez que Grupo Caliente ya no podía con los gastos de Xolos, Gallos y Dorados.
 
 
Si bien Morelia ya había hecho oficial su mudanza a la ciudad sinaloense, faltaba hacérselos saber de manera oficial al resto de los dueños de la Liga MX, quienes desde que empezaba el proyecto no le veían ningún problema.
 
Los cambios del Querétaro
 
En lo que respecta al cambio en la administración de Querétaro, los dueños aprobaron la venta de Grupo Caliente al empresario Emilio Escalante, quien llega a los Gallos como la cabeza de un grupo de inversionistas junto a Gabriel Solares, quien funje como repsidente corporativo del Atlante.
 
 
Escalante ya estaba involucrado en el mundo del futbol mexicano junto a sus socios, y es que también son dueños del Atlante en la ahora Liga de Expansión.
 
Con esta nueva administración el conjunto de Querétaro tendrá algunas modificaciones en su estructura, pues saldrá Rodrigo Ares de Parga de la presidencia para darle paso a Manuel Velarde, hombre de confianza de Escalante.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!