Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Apareció el grito homofóbico en el Atlas-Puebla y el átrbitro lo suspendió

GUADALAJARA, México.- El polémico grito homofóbico sigue poniendo en jaque al fútbol mexicano. Ahora fue la afición del Atlas la que mostró un vergonzoso comportamiento en el partido ante Puebla y el árbitro tuvo que suspender hasta en dos ocasiones el partido.
 
Primero fue cerca del minuto y medio recién empezado el encuentro, cuando el silbante Adonai Escobedo hizo una breve pausa, después de que desde las tribunas se escuchara el grito de la discordia, por parte de los seguidores rojinegros.
 
A través del sonido local se le pidió al público evitar el grito ofensivo cuando saca el portero del equipo rival, pero la afición hizo caso omiso y hubo consecuencias.
 
¿La razón?
 
La segunda vez que retumbó el grito homofóbico, el árbitro Escobedo tomó medidas drásticas y suspendió durante 10 minutos el encuentro, actuando conforme lo dicta el reglamento.
 
En ese lapso, los jugadores se concentraron en los vestidores del estadio Jalisco.
 
Aprovechando la segunda pausa, el capitán del Atlas, Martín Nervo, se acercó a la porra rojinegra conocida como la Barra 51 para pedirles colaboración y calma.
 
Ahora el Atlas podría ser acreedor a una severa sanción.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!