Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Antonio Mohamed valora el empate conseguido en la cancha del Toluca

TOLUCA, México.- Antonio Mohamed, técnico de Monterrey se mostró contento tras el empate conseguido en su visita a Toluca, aunque comentó que le preocupa que el equipo en un mismo encuentro dos caras opuestas.

“Fue una buena experiencia para nosotros, porque históricamente Monterrey de la altura nunca se lleva nada y nos llevamos un punto. Nos mantenemos en zona de clasificación”, señaló.

Mohamed agregó que Diablos Rojos hizo un partido muy intenso, el cual pudieron haber perdido: "Toluca hizo un partido muy intenso, creo que pudimos haberlo perdido en algún momento y después creo que lo controlamos y nos acomodados”.

Explicó que en términos generales su accionar fue bipolar, ya que así como ofrecieron momentos de claridad futbolística, en otros carecieron de la misma.

“Tenemos en algunos momentos una faceta que no me gusta y en otros momentos una que sí me gusta mucho, entonces tenemos que estar lidiando mucho para mostrar nuestra mejor cara”, apuntó.

De cara a lo que será el clásico regio contra Tigres, el Turco explicó que están obligados a ganarlo, no solo por lo que representa, sino porque es vital para dar un paso firme a la fase final.

“El clásico para nosotros es un partido especial, eso lo tenemos muy claro, jugamos en nuestra casa y tenemos la posibilidad de ganarlo, así que eso vamos a buscar, sabiendo que es un partido muy especial para la institución y para toda la afición”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!