Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Antonio Mohamed saldría de Monterrey si va... al Barcelona

MONTERREY, México.- Luego de sufrir la derrota durante el Torneo Apertura 2017, Antonio Mohamed recibió una oferta tentativa proveniente de Argentina, sin embargo el técnico de Rayado de Monterrey tiene sus ideas claras y solamente saldría de la isntitución si se trata de dos destinos.

El Independiente buscaba técnico para suplir la salida de Ariel Holán, quien salió del banquillo por unos días para luego renovar con la escuadra.

“Tengo compromiso con Monterrey por dos años más. Te mueve el piso que te llame Independiente, no lo niego, pero no se dieron los tiempos. No soy de dejar un equipo para agarrar otro, nunca lo haría, salvo que te llegue a buscar la Selección o el Barcelona”, declaró Mohamed en entrevista para el diario La Nación de Argentina.
 
Con Monterrey, el entrenador ha dirigido 136 encuentros con un registro de 66 victorias, 33 empates y 37 descalabros, desde su llegada en 2015.
 
Con La Pandilla, el entrenador ha dirigido 136 partidos con record de 66 victorias, 33 empates y 37 derrotas desde su llegada en el 2015.
 
“Creo que estoy en el mejor club de los lugares en que yo pueda trabajar. De México, por lejos, y de Argentina saco a River y Boca. Acá tengo infraestructura, 55 mil personas todos los partidos, un estadio nuevo, un complejo de entrenamiento recién construido y una directiva seria, que te cumple en todo, desde lo económico te permite armar un equipo con el que te sentís identificado”, agregó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!