Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Antonio Mohamed rechaza que Matías Almeyda este en el radar de Rayados de Monterrey

MONTERREY, México.- Tras los rumores que aseguraban que la directiva de Rayados de Monterrey tenía en la mira a Matías Almeyda, técnico de Chivas, para ocupar el lugar de Antonio Mohamed, el argentino se mostró tranquiló y negó dichos rumores.

Antonio Mohamed pende de un hilo con Monterrey

“Son rumores instalados que son parte del show pero realmente estoy enfocado en lo mío y nada más. Tengo contrato con el club, estoy planeando la próxima temporada y no tengo que estar pensando en otra cosa que no sea en ganar y en armar el equipo para la próxima temporada”.

Con respecto al tiempo que ha estado al frente de la Pandilla y de los logros alcanzados, el estratega señaló que es probable que al concluir este torneo vuelva a ser señalado por no levantar el anhelado título de la Liga MX.

Almeyda cumplirá 100 partidos de Liga MX con Chivas

"Seguramente al final de la temporada me van a juzgar por eso (el título), van a decir 'dirigió seis torneos no ganó ninguno' y después veremos si está la energía y la capacidad para seguir de mi parte, que es lo que yo quiero seguir por mucho tiempo, o según como se den las cosas porque de aquí a mayo pueden pasar muchísimas cosas".

Tras 12 jornadas disputadas, Monterrey se encuentra en zona de Liguilla (puesto seis) al acumular 18 puntos, por lo que Mohamed no pierde la esperanza de seguir soñando en ser campeón del balompié azteca este Clausura 2018.

Para Mohamed, Monterrey recuperó el espíritu

"Yo tengo la ilusión es que este equipo va a retomar la forma, va a ganar partidos muy importantes y va a llegar muy potenciado a la Liguilla y va a pelear el titulo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!