Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Antonio Mohamed no hace caso "si los perros ladran" por Monterrey

MONTERREY, México.- En medio de la crisis de malos resultados que vive Rayados Monterrey en el semestre, Antonio Mohamed afirmó que no existe ninguna división en el vestidor albiazul, a pesar de las voces que insisten en señalar un distanciamiento del estratega con algunos jugadores.

Para el "Turco", son versiones sin fundamento y espera que este sábado ante Querétaro, el equipo regiomontano pueda obtener un buen resultado que le permita trabajar mejor, aunque admitió que en el rendimiento deportivo, han estado lejos de su nivel.

Lo que me molesta a mi es que inventen situaciones que digan que el equipo juega mal estoy totalmente de acuerdo. Ahora que inventen que el vestidor está roto, eso no es real, eso los jugadores lo saben, son inventos. No puedo pelearme con todos los perros que ladran en el camino, si no, no voy a llegar al final, si los perros ladran es señal que vamos cabalgando y que seguimos adelante, pero somos los primeros en saber que estamos mal”, comentó en conferencia de prensa.

El Turco indicó que el problema del Monterrey en el presente torneo se ha debido a problemas defensivos, no en su ataque: “Yo creo que somos la mejor ofensiva del campeonato, el problema es defensivo. El año pasado fuimos los mejores porque tuvimos la mejor defensa, todo mundo habla de la ofensiva pero nadie habla de la defensiva, de hacer presión alta, de ser un equipo corto, es en lo que estamos fallando es en la recuperación de la pelota, en los desdobles, eso trabajamos esta semana, un equipo intenso, que pueda defender con la pelota y sin la pelota”, dijo.

Mohamed aseguró que todos los jugadores de su plantel siguen comprometidos y convencidos de su idea de juego, algo que espera demuestren en la cancha este sábado: “Sí, los siento muy comprometidos a todos. Me parece que no se puede resumir todo a un resultado, ni cuando estábamos arriba, menos ahora en una situación intermedia, pero están todos comprometidos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!