Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Antonio Mohamed explota contra el arbitraje en el Clásico Regio

MONTERREY, México.- Aunque Rayados tuvo superioridad numérica durante 45 minutos en el Clásico Regio 116, por la expulsión de Alberto Acosta, los albiazules no supieron aprovecharlo y terminaron empatando 2-2 ante Tigres.

Antonio Mohamed reconoció que a pesar de los incidentes que se registraron con el arbitraje, ellos mismos fueron los principales responsables de no llevarse el triunfo.

Tigres y Monterrey firman empate en Clásico Regio

“Si vamos a profundizar en el partido y a analizarlo, las incidencias externas influyen totalmente en el partido. Tendría que hablar de otra cosa, de un gol en fuera de lugar, un penal no cobrado, un montón situaciones que llevan que el equipo tenga que jugar sin poner la pierna, porque sabíamos que nos iban a expulsar a un jugador, pero eso no quita que tuvimos todo para ganar y no lo aprovechamos”.

En opinión del Turco, el entorno y la presión de la afición albiazul influyó en la decisiones arbitrales de Jorge Pérez Durán, por lo que incluso decidió sacar de cambio a Stefan Medina al medio tiempo, pues el colombiano estaba amonestado.

“Siempre digo que el error arbitral es parte del juego, pero ya cuando el árbitro juega condicionado con la gente es mucho más difícil, porque dirigir al grito de la gente es lo que no me gusta, después el error puede suceder a favor o en contra. Tocó en contra hoy y hay que aceptarlo, con eso no tengo problema”.

Sobre los tres posibles rivales que pueden tener para los Cuartos de Final, Mohamed no tiene alguna elección en especial: "tenemos tres rivales posibles que pueden ser Tigres, Tijuana o Pumas, así que cualquiera de los tres que nos toque va a ser muy difícil y el equipo en la Liguilla va a ser otra cosa, es otra serie y empieza todo de nuevo. Creo que hicimos una gran temporada, terminamos entre los tres primeros como era el objetivo y ahora a descansar, y a formar al mejor equipo para el rival que nos toque”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!