Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Antonio Mohamed: "Estar en el América es como dirigir a Boca"

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Uno de los objetivos que tiene por cumplir Antonio Mohamed en su carrera como director técnico es llegar a Boca Juniors, un reto para el cual cree estar preparado tras la experiencia que ha sumado en clubes como Huracán, Monterrey, Celta de Vigo y especialmente América, un equipo al que equiparó en influencia mediática con los xeneizes.

En entrevista para ESPN, el Turco señaló que tanto las Águilas como Boca son equipos que tienen millones de aficionados, además de que tienen un impacto cultural muy alto en la población de sus respectivos países.  

Es una experiencia gloriosa. Es como dirigir a Boca, no hay otra dimensión. Hay 30 millones o 20 millones de hinchas, de los millones de mexicanos, Chivas son 20 millones y 20 millones del América”, aseguró el estratega de los Rayados.

Es como dirigir Boca, a esa dimensión. Es una experiencia muy importante dirigir un grande. Fue una experiencia muy linda, me tocó salir campeón. Fue una experiencia grande y me tuve que ir por un directivo”, añadió el argentino

No obstante su deseo, reafirmó el cariño y el compromiso que tiene con Monterrey y la ciudad, ya que ahí nacieron sus hijos y fue campeón de Liga apenas en el Apertura 2019.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!