Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Antonio Mohamed critica el arbitraje a pesar de ganar con Monterrey ante Querétaro

MONTERREY, México.- A pesar de ganar el duelo entre Rayados de Monterrey y Gallos de Querétaro, el estratega de los regios, Antonio Mohamed explotó contra el arbitraje de este partido, el cuál asegura perjudicó a La Pandilla.

“Uno se calienta cuando está en el juego, pero fueron jugadas muy puntuales, lo que me molesta a mí es que tenemos cuatro amonestados y no pegamos una patada, eso me molesta. Tenemos amonestados a Molina, Efraín, no me acuerdo si a Carlos Sánchez, capaz que por error nuestro pero eso fue lo que más condicionaba”.

Y es que el árbitro Vicente Barajas amonestó a Efraín Juárez, Jesús Molina, Carlos Sánchez y César Montes, situaciones que son de manejo de juego y que el estratega del Monterrey consideró que los condicionaba.

Jaime Lozano salió dolido y molesto tras perder invicto

“El error arbitral es parte de juego, pasa en los mundiales y también es parte de juego presionar y que la gente presione al árbitro y este tome decisiones rápidas, a favor nuestro, es un juego. Si te desgastas pensando en el arbitraje, seguramente te va a ir mal como nos fue en el primer tiempo en algunas situaciones”.

El Turco destacó que tras perder la cabeza en un lapso del primer tiempo por las injusticias dentro del terreno de juego, corrigieron la mentalidad y se enfocaron en jugar y atacar al rival.

“Eso es el error que cometimos, cuando el equipo nota dentro del campo que hay injusticias, lo que no debemos hacer es perder la cabeza, en un lapso la perdimos, por suerte vino el medio tiempo, hablamos fuerte en el vestidor y el equipo corrigió esa actitud de no preocuparse por el arbitraje, sino en jugar, atacar y presionar al rival. El descanso nos sirvió y cambiamos la mentalidad”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!