Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Antonio Mohamed, Monterrey

Antonio Mohamed confirma que se quedará con Rayados Monterrey

MORELIA, México.- A Antonio Mohamed no le preocupa su continuidad, pese a no saber si alcanzarán o no lugar en Liguilla. El técnico de Rayados de Monterrey destacó el año futbolístico de su equipo y declaró con seguridad que seguirá en el banquillo de los albiazules el próximo torneo.

"Obvio que voy a quedarme, no me voy contento por los puntos que hizo el equipo en el torneo. El partido de hoy fue un reflejo de lo que dejamos de hacer, por ciertas razones no tuvimos al equipo completo, hace 6 jornadas ya lo tuvimos y cerramos bien, ahora solo esperaremos y a corregir".

La victoria de Rayados ante Monarcas lo dejó con 25 puntos, motivo por el cual, en combinación de resultados podrían colarse al último puesto de Liguilla, dependiendo de lo que hagan el domingo tanto Toluca en casa, como Pumas de visita.

"Soy optimista por naturaleza, esperamos el triunfo de Chivas y Puebla para tener un puesto. En este torneo intentamos y fracasamos, no es de merecimientos, así es este juego. Nosotros ya ganamos, hicimos lo nuestro y ahora nos toca esperar".

De no obtener un lugar en la Fiesta Grande, el "Turco" consideraría un fracaso su torneo, pero mantiene la confianza intacta y podría darle vuelta a la página de inmediato, para pensar en el próximo torneo.

"Monterrey es el equipo que más puntos hizo en el año, 62, pero ahora eso no nos alcanza. Tuvimos para ser campeones y lo dejamos ir en casa. Es un aprendizaje constante, ahora estoy contento porque el cierre fue bueno".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!