Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Antonio Mohamed asegura que Avilés Hurtado ya superó lo que pasó en la Final

MONTERREY, México. - Tras la gran actuación de Avilés Hurtado en el triunfo de Monterrey 5-1 ante León, que representó el primer juego ganado en casa por los albiazules en el torneo, Antonio Mohamed consideró que el colombiano ya superó la falla que tuvo en la final contra Tigres.
 
“Lo más importante es que él está contento, está disfrutando y mentalmente pudo superar lo que pasó hace un tiempo atrás. Para nosotros es un jugador fundamental y lo sabe. Cuando él pueda controlar sus emociones como lo hizo hoy, va a sacar todo el talento que tiene. Cuando desparrama talento dentro de la cancha, el equipo consigue una frescura que es muy difícil de contener”, expresó Mohamed luego de que el cafetero llegara a 50 goles en el futbol mexicano.
El estratega del Monterrey también habló acerca de Alfonso González, otro elemento de la Pandilla que atraviesa un gran momento: “Me pone muy contento que lleva tres goles seguidos en la Liga, lo que se sacrifica, lo que corre, lo que participa en el juego. Tardó en el crecimiento, pero creció al lado de estos grandes jugadores que tiene”.
 
“Cambió un montón de situaciones que tenía que cambiar y la verdad es que estoy contento por él, dio el primer paso de poder ganarse un lugar dentro del equipo (titular), pero ahora lo difícil para él es mantenerse porque sabe que, si se descuida, tiene afuera a Carlos (Sánchez), a Urreta, entonces tiene que mantener se nivel y a mí me favorece”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!