Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Antonio Mohamed acepta que la eliminación de Monterrey es un duro golpe

MONTERREY, México.- Recién renovó contrato por dos años y Antonio Mohamed ya le dio a Rayados un nuevo fracaso, luego de ser eliminado por Tigres en cuartos de final del Torneo Clausura 2017.

Ante esto, el Turco no solo aceptó sus fracasos en Copa MX y en la Liga, subrayó que el haber sido echado por los felinos, es el dolor más grande, pero dijo estar comprometido en levantar al Monterrey.

"Es el dolor más grande desde que estoy acá, es un golpe muy duro, estoy muy golpeado, muy triste por lo que sucedió en la serie, de parte nuestra agradecer a la afición que nos empujó hasta el último minuto... yo soy el responsable de la derrota. Hoy estoy golpeado, la verdad estoy golpeado y estoy muy triste porque no pudimos lograr lo que queríamos", declaró.

Al caer 4-1 en la ida, era muy complicado que Rayados remontara, aún así la ilusión no moría, hasta que André-Pierre Gignac puso el 1-0 al minuto 45' de la vuelta.

"Se veía que podíamos hacer un gol, pero ese gol (el primero de Gignac al 45') nos derrumbó anímicamente, el equipo al medio tiempo estaba caído porque estábamos muy lejos de remontar", indicó Mohamed.

El Turco resaltó que lo rescatable de esta eliminación con el global 6-1 es el apoyo de los aficionados, quienes pese al fracaso, le cantaron a su equipo al final del partido.

"El compromiso de la afición para los colores, eso no lo viví en ningún equipo, en ningún lado del mundo. Soy un luchador de la vida, como dice nuestro club 'en la vida y en la cancha', estoy acostumbrado para ver adelante", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!