Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Antonio Carlos Santos arremete contra el América por contratar al francés Jérémy Ménez

CIUDAD DE MÉXICO.- Al parecer la llegada de Jérémy Ménez no ha hecho feliz a todos los americanistas, así lo dejó muy claro la leyenda azulcrema, Antonio Carlos Santos.

El ex futbolista se dijo molesto por la contratación del francés pues indica que además de parecerle una contratación en urgencia, indica que están intentando parecerse a otros equipos.

América se está equivocando una vez más, creo que es un problema administrativo y técnico por no saber en dónde están parados. Lo único que quieren es imitar a los demás y no están viendo realmente lo que es necesario para el equipo”, declaró el brasileño, luego de enterarse del fichaje del francés con el equipo americanista.

Aprovechó para hacer énfasis en que este tipo de contrataciones europeas solo indican que están siguiendo los pasos de los Tigres UANL quien en los últimos años se han encargado de traer 3 franceses a la Liga MX; “somos la copia mala de los Tigres, porque realmente no sabe lo que quiere el América“.

Al final terminó por criticar las estadísticas de Ménez, en su último equipo y de paso le echó una indirecta a la liga turca: “sus números me parecen muy malos, en el Antalyaspor jugaba con una Liga que da mucha facilidad, no es una liga fuerte y allá no jugó”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!