Horarios

Antonio Briseño, Veracruz

Antonio Briseño, nuevo refuerzo de los Tiburones de Veracruz

VERACRUZ, México.- Los Tiburones Rojos de Veracruz siguen moviendo el mercado de fichajes rumbo al Clausura 2017, y la mañana de este martes, anunciaron al defensa Antonio Briseño como su nueva incorporación.

 

 

El zaguero, llega en procedente de Tigres en calidad de préstamo, aunque en el último semestre defendió los colores de los Bravos de Juárez.

El "Pollo", se suma a Kristian Álvarez, Javier Orozco, Martín Bravo y Freddy Hinestroza, como los refuerzos oficialmente anunciados por el club, aunque cabe señalar que Carlos Reinoso dijo que llegarían más de 10 futbolistas y se sabe que Ángel Reyna está muy cerca de regresar al puerto. 

Los escualos actualmente se encuentran en la segunda etapa de su pretemporada, la cual realizan en la Ciudad de México. 

DOS AMISOTOSOS EN UN DÍA 

El conjunto veracruzano anunció la semana pasada que el sábado 10 de diciembre jugaría un partido amistoso ante un combinado de la Comisión del Jugador, esta mañana, han confirmado que el mismo día también estarán enfrentando a los Tigres en el "Volcán" y que dividirán a su plantilla para cumplir con ambos compromisos. 

Para los escualos significará su primer examen de cara al Clausura 2017, mientras que para los felinos servirá para mantenerse en ritmo de juego pensando en la final del Apertura 2016.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!