Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Ante un estadio vacío, Atlas se impuso 2-1 a Xolos Tijuana en la Jornada 4 del Clausura

GUADALAJARA, México. -  En el aniversario 60 del Estadio Jalisco no solamente faltó el público, sino también futbol; no obstante, aunque parecía que sería una noche para el olvido, Atlas sacó segundo triunfo del torneo al vencer 2-1 a los Xolos de Tijuana como parte de la Jornada 4 del Clausura 2020
 
Ante lo que parecía un empate, Marcelo Correa levantó la mano con la llegada a la banca de Rafael Puente del Río y anotó el gol del triunfo para el Atlas a dos minutos del final. 

Este duelo se jugó a puerta cerrada por el veto al Estadio Jalisco, derivado de los gritos homofóbicos de la Jornada 2 ante el Puebla. 
 
El futbol llegó a cuentagotas, aunque un chispazo de calidad sirvió para mover el marcador al minuto 28 cuando Luciano Acosta anotó mediante un disparo cobrado de tiro libre que se incrustó a la izquierda del portero Gibrán Lajud. 
 
Antes del descanso, Brayan Trejo había marcado el 2-0, sin embargo fue anulado por fuera de lugar y confirmado por el VAR. 
 
Tras el reinicio, Xolos mostró un mejor rendimiento y tuvo la primera de gol hasta el 60’ cuando se marcó penal por una mano de Trejo. Fue Camilo Sanvezo quien disparó desde los 11 pasos al 61’ para poner el 1-1 momentáneo. 
Todavía el Atlas intentó y Acosta se tuvo fe al 74’ con un disparo por un lado, aunque no fue sino hasta la expulsión de Christian Rivera, un minuto después, cuando tomó el control total del partido.  
 
De esa forma, al 88’, Correa aprovechó un balón del área y disparó cruzado para vencer a Lajud y dejar los 3 puntos en Guadalajara. 
 
Este duelo fue dirigido por Omar Flores y ya el próximo jueves estará en la banca, Puente del Río. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!