Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Ante ausencias y lesiones banca de Tigres ¡al rescate!

MONTERREY, México.-Para Tigres el tema de las lesiones se esta haciendo recurrente en el trabajo de Giber Becerra y Miguel Herrera, primero fueron Gignac y Pizarro, que desde la jornada 3 están fuera del equipo, ahora son 4 elementos más los que se unen a la lista.

 

Frente a Mazatlán, Tigres salió a la cancha con Leo Fernández, Juan Pablo Vigón y Rafael Carioca en la media cancha, pero a los cinco minutos de partido Leo se resintió y no pudo seguir; 5 minutos más tarde lo mismo pasó con Rafa Carioca.

También en el primer tiempo, un pisotón sobre Vigón lo dejó fuera del partido y por si fuera poco, casi al término de este, el quinto cambio del encuentro se realizaría, ya que por tema físico, "Chaka" Rodríguez pidió salir, sumando con esto, seis lesionados en el plantel.
 
Esta situación podría ser de peso para cualquier equipo, pero Tigres ha sabido sortear esto con la banca que mantiene y que busca cualquier oportunidad para formar parte del cuadro titular.
 
Por Leo Fernandez ingresó Luis Quiñones; por Rafael Carioca el juvenil David Ayala; Por Vigón el francés recién llegado Florian Thauvin y por Chaka Rodríguez fue Jesús Dueñas. El único cambio que fue táctico fue el de Salcedo por Francisco Venegas, quien entró en un doble cambio al minuto 67’. El equipo venció 3-0 y gustó por su nivel y contundencia.
 
En la banca también están Raymundo Fulgencio, Juan José Sánchez Purata, el portero Miguel Ortega, Jesús Ángel García y Adrián Garza del Toro, quienes esperan turno y ya han sido probados en el plantel, así que su calidad les respalda para cualquier eventualidad.
 
Tigres sin duda alguna, una banca envidiable en la Liga MX
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!