Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Ángel Reyna regresaría a la Liga MX

CELAYA, México.- Tras una temporada con el cuadro del Ascenso MX, Celaya, el controversial jugador, Ángel Reyna, anunció su salida del equipo por lo que no estará en el Clausura 2017.

 

El delantero ha puesto fin a su etapa con los Toros, club con el que llegó hasta semifinales, para buscar acomodo en otro club y volver a la Liga MX.

Reyna se despidió con un mensaje que publicó en redes sociales, en el que agradeció al club, la afición y a cada uno de los jugadores con los que compartió el vestidor en el Apertura 2016.

La publicación lo acompañó con una fotografía en la que aparece celebrando uno de los goles que marcó este semestre y con un Hashtag en el dio pista de haber recibido una oferta.

La propuesta le llegó desde Veracruz para volver a jugar a las órdenes del entrenador Carloa Reynoso, actual DT de lo Tiburones Rojos y quien debe rearmar un plantel altamente competitivo para afrontar un complicado semestre en el que pelearán jornada a jornada por mantenerse en Primera División.

 

 

Una muy buena cena y charla familiar con buenos y verdaderos amigos!

Una foto publicada por angelreynafut (@angelreynita) el

Reyna no tendrá ninguna complicación para enrolarse con los escualos, toda vez que no tiene contrato con ninguna institución y es agente libre desde hace un año, cuando militaba en Chivas y le rescindieron el contrato.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!