Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Ángel Reyna dice que Gignac "no tiene buen corazón"

VERACRUZ, México.- La molestia en Veracruz es latente. Al finalizar el cotejo ante Tigres, Ángel Reyna alzó la voz contra las figuras de Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac por no tener la empatía de apoyarlos cuando decidieron no hacer nada al comienzo de su juego y así protestar por la situación que se vive.
 
"Es triste que pierdas el sentido común si ves a tu colega de profesión y compañero que no se mueve que no tiene la participación por un bien del futbol, en este caso de Edu Vargas y Gignac no tengan el sentido común o el buen corazón de apoyar. Ellos sabían de la situación y de lo que se trata, no es afectar la imagen de nada, solo sentir el apoyo de ellos", dijo el ofensivo al terminar el cotejo.
 
Reyna dejó claro que la actitud de los extranjeros obedece a que el mismo francés se ha ganado el respeto en el país. Sin embargo, si un elemento mexicano de los que estaban ahí en el césped hubiera reaccionado igual, la crítica sería aún más fuerte.
 
"No son todos los jugadores de Tigres, que quede claro, algunos tuvieron y vieron el comportamiento. Si lo hubiese hecho un mexicano creo que todo el mundo hablaría de un mal comportamiento", agregó.
 
Por lo que puso en duda lo que la institución felina ha forjado en los últimos años con títulos.
 
"La grandeza de Tigres que ha ganado con sus campeonatos, con sus buenas participaciones en todos los torneos queda mucho a deber con este jugador que ha venido a México a hacer lo que quiere con los árbitros, con los compañeros, todo el mundo lo respeta y eso no es de una persona digna y de buen corazón".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!