Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Ángel Reyna arremete contra Gignac y lo llama “perro mentiroso”

MONTERREY, México.- Hace ya un par de años que Ángel Reyna se retiró del fútbol profesional, pero el canterano americanista ha vuelto a ser noticia, ahora por arremeter contra André-Pierre Gignac por aquel incidente en el que anotó un gol mientras los jugadores de Veracruz se encontraban protestando en contra de la directiva.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El atacante francés habló recientemente de ese episodio durante una entrevista para Fox Sports, en el que admitió estar arrepentido de haber mandado el balón al fondo de las redes en aquel partido y aseguró que incluso habló a la Federación Mexicana de fútbol para ver la posibilidad de quitarle ese gol a su historial, pues lo considera una mancha en su carrera.

VIDEO: El vital mes de marzo para Cristiano Ronaldo

Pues ante estas declaraciones, Reyna no pudo guardar silencio y por medio de sus redes sociales publicó una historia con las declaraciones del “Bomboró” acompañado de las palabras: “Perro mentiroso, ahora resulta… Si ahí dijiste otra cosa. “Hipócrita”.

VIDEO: La "posible" baja del Tri que preocuparía a Gerardo Martino

Fue en octubre de 2019 cuando Gignac marcó este polémico gol ante los Tiburones Rojos que le costó duras críticas y al parecer Ángel Reyna no permitirá que el atacante felino olvidé lo sucedido, pues dejó de lado su retiro de los reflectores para hacerle saber su sentir al galo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El nuevo negocio de Gareth Bale lejos del fútbol

- Bruno Valdez, el defensa con más goles en la historia del América

- Puebla y los Larcaboys, los invictos que le ponen emoción a la Liga MX

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!