Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Sáb.Nov.14 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Ángel Mena: "Lo mejor que nos pudo pasar fue perder 1-0"

Aunque perdieron por la mínima en un resultado que por momentos pareció salirles barato, en León no dudan que remontarán en casa para quedar campeones del Clausura 2019 y Ángel Mena afirmó que lo mejor que les pudo pasar fue caer 1-0 en el Volcán.

Nosotros vamos a ganar y le vamos a dar la vuelta, estamos convencidos del equipo que tenemos y que estamos en nuestra casa, así que vamos con esa confianza cada uno. Lo mejor que nos pudo haber pasado fue haber sacado una desventaja de nada más 1-0”, expresó.

Uno no puede irse contento perdiendo, pero más allá del resultado lo positivo es que nada más nos marcaron un gol y la verdad es que eso nos da tranquilidad porque sabemos de la capacidad que nosotros tenemos y estamos seguros de que le podemos dar vuelta del local. Lo único que queda es recuperarse bien y estar listos para el domingo”.

Sabe que así como Tigres hoy estuvo respaldado por su afición, el cuadro de Ignacio Ambriz vivirá lo propio el domingo.

“Vamos a estar con nuestra gente así como ellos estuvieron a ahora, la gente nos va a apoyar y el equipo en casa se hace fuerte, tiene mucha más dinámica y hay que aprovechar el tema de la altura también, todo eso es a favor más el futbol que está haciendo el equipo”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!