Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Ángel Mena llegó a México, con la ilusión de recuperar a Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de días de espera por finalizar los trámites de documentación, finalmente arribó a la capital el refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2017, el ecuatoriano Ángel Mena, quien se comprometió a dar su máximo, sabiendo que llega a uno de los equipos más grandes y ganadores del futbol mexicano.

"Vengo con las expectativas de un ganador, llego a un equipo importante y grande, eso conlleva responsabilidad y compromiso, hay que rendir al máximo, venimos con toda la ilusión de poder dar lo mejor", dijo.

El ídolo del Emelec de Ecuador, aceptó que sabe la situación actual de la Máquina que posee las marcas negativas de 19 años sin un título y cinco torneos sin clasificar a la Liguilla. El futbolista de 28 años de edad espera ser del selecto grupo que pueda cambiar el mal momento del conjunto celeste.

"Sé que no han venido pasando los mejores momentos, la historia está para cambiarla, venimos con mucha ilusión de lograr algo, con todas las ganas de triunfar".

Por último, aceptó que le gustan los retos fuertes y que por eso tomó la decisión de llegar a México. Además aseveró que viene de jugar en un equipo reconocido de su país y que no le pasará llegar a uno similar.

"En Ecuador jugaba en un equipo grande, vengo a un equipo grande, mi mentalidad va a seguir siendo la misma. Me gustan los retos mayores y vengo a uno de ellos", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!